miércoles, 17 de diciembre de 2014

LOOK 2

Vamos con la segunda propuesta de LOOK mujer...como en lookaliza pretendemos ser una opción realista, práctica y cercana y, para la mayoría de los mortales, el presupuesto a invertir en armario, con la que está cayendo no está precisamente bollante, vamos a optimizar, que no repetir !!!. Usaremos más de una vez las prendas de nuestros looks pero dando propuestas diferentes que nos den juego sin aburrirnos.

En este caso os proponemos un estilo más casual, muy de acorde para un día de compras, de paseo con la familia o comida con amigos:




El abrigo, ya lo conocéis....de Zara tipo kimono, lana color camello...ya lo usamos de forma bien distinta en el primer look.

En esta ocasión lo vamos a combinar de una manera informal...

Jeans push-up de Mango.... el gran invento del siglo... porque reconozcamos que un vaquero es una prenda cómoda, versátil, ponible pero que hiciera buena retaguardia...era misión casi imposible salvo, dejándote el sueldo del mes en el intento. Pero esta es una de las ventajas que la democratización de la moda nos ha regalado...el lujo del push-up al alcance de todos los bolsillos (en este caso de un determinado precio, pero ya trataremos en otro post el amplio rango de precios que podemos encontrar para este producto).

Cinturón de piel camel tambien de Mango, complemento coordinado con el bolso shopper de piel camel  de Zara, cómodo, informal y actual como el look.

Combinado todo ello con dos tendencias que aunque de diferentes estilos combinan a la perfección:
*camisa Mango clásica de algodón en azul cielo, un clásico atemporal, elegante, cómodo, sencillo....al que simplemente le vamos a añadir el detalle del fular para contrarrestar lo clásico con la última vanguardia. Fular de estampado tartán en tonos de acorde al look, y sobre todo al último elemento que conforma nuestra propuesta de hoy,
*zapatillas new-balance(en zalando de oferta!)....deportivas que si bien ya peinan canas, vuelven a ser última tendencia, y que en esta ocasión nos brindan con sus colores, la perfecta armonía en el conjunto del look aportando la frescura al look y rompiendo el clasicismo sin restar un ápice de personalidad .

Como veis, dos formas de combinar totalmente diferente (y aún vendrán más), la misma prenda de abrigo de calidad...siempre una buena inversión en nuestro armario.

1 comentario:

  1. Cómodo y con estilo, ideal para estos días de comprar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar