sábado, 13 de diciembre de 2014

LOOK 1.....PERO AZUL!!!

Sí,lo sé....look 1, otra vez??? Pues, lleváis razón pero, como casi siempre, si profundizamos y vamos más allá, fijándonos en los pequeños detalles, llegamos a apreciar lo que lo hace único ....Éste, es azul! y, el de ayer, era rosa......Y si estas palabras os han conducido al referente de mujer/hombre de toda la vida...estáis en lo cierto.

                             En Lookaliza nos interesa, como ya os dijimos, cualquier persona, de cualquier edad, y estamos para tratar de ayudaros a todos,así que, hoy le ha tocado el turno al género masculino...(eso sí, hemos querido hacer un guiño, a los colores que ayer usamos para mujer, y seguimos con la misma combinación, camel/negro).



En este look, para todas las edades, con cierto carácter clásico (pero de rabiosa actualidad) podrás encontrar inspiración, tanto si es tu estilo, como si tienes que acudir a un evento especial :

Abrigo de zara....serio pero juvenil, clásico pero de última tendencia. Proponemos un abrigo negro corto de doble botonadura, que además, tiene cuello de punto por lo que, a pesar del frío de estos días, vamos a poder prescindir de accesorios para el cuello, aunque sí aportaremos, un toque chic con un par de guantes de piel camel (zara) que nos pondrán la guinda al conjunto.

Pantalón, en esta ocasión de corte clásico, elegante y cómodo, en un color camello que nos ha enamorado totalmente porque nos va a dar muuuuucho juego para hacer combinaciones diferentes (zara).

Camisa blanca pero con un toque actual, puesto que proponemos una que presenta un doble cuello en negro...(zara) y, para que cuando nos quitemos el abrigo, sigamos cómodos pero no nos quedemos en mangas de camisa, un jersey de zara para pillar al vuelo!!....de punto fino, negro, con detalles de polipiel en hombros (sutiles y elegantes, que aportan un guiño actual a cualquier edad!!!) y, un delantero en pata de gallo blanco y negro que no puede ser mas ideal ....

Completaremos el look con unos zapatos clásicos pero diferentes, en camel con sombras que juegan a negro (también de Zara). Ah! y aquí, un toque Lookaliza..... chicos, insistimos, de cualquier edad, atreveros a poneros unos calcetines negros con rayas camel con lunares o, combinados originales con vuestro look,.... no pueden ser de más rabiosa actualidad y, le darán un toque muuuy personal a un look clásico, a la par que divertido!!

Esperamos que os haya gustado, chicos!....os lo hemos puesto muuuy fácil en esta ocasión, prendas que son una apuesta segura y, TODO en la MISMA tienda...se puede pedir más???? Siiiiiiiii, todo lo que queráis, y estaremos encantados de ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario