jueves, 11 de diciembre de 2014

LOOK 1

De cara ya a las fiestas navideñas, que están a la vuelta de la esquina, vamos a proponeros una opción de radiante actualidad, asequible, adecuada a lo cotidiano y también, a lo extraordinario de la Navidad....realista a fin de cuentas.
                                         
La tendencia, que arrasa en este momento y hoy vamos a mostrar es....
EL ESCOTE DE ESPALDA (Si os paráis un minuto a ver fotos, ya os adelanto que...no os llegará!)
                                    
A nosotros en Lookaliza es una tendencia que nos encanta, pero ante la cual, surge algún "pero" evidente, que vamos a solventar... la ropa interior adecuada.....
en el mercado hay sujetadores de todo tipo para que no se vean en la espalda, en función siempre de vuestra talla, podréis barajar diferentes opciones que abordaremos en otro post... pero la solución segura y cómoda....haberla....haila!

Evidentemente, también es muy importante la profundidad del escote, pero el vestido que os proponemos, no es exageradamente escotado (siempre trataremos de que lo que os proponemos sea lo mas adecuado a una mayoría). Dicho lo cual, nos da el pie perfecto a exponeros el look de hoy....



vestido negro largo, con abertura lateral (ni que decir tiene que viviendo en Santiago, esa abertura pide a gritos ponerse medias, a lo que os recomendaremos unas de aprox. 30 den y sin brillo ..no pasaréis frío, os estilizará la pierna, y os sujetará bien pompis, cadera y tripa que, en este vestido, podrían marcarse...). Lo podéis encontrar en nuestroadoradoimperio (véase Zara
collar ... con el que jugaremos y, daremos el toque chic al conjunto: 
Cuando estemos con el abrigo puesto.... colgado hacia el pecho y cuando nos quedemos solo con el vestido, dejándolo colgar en la espalda, dando la sensacion de gargantilla por delante.... Lo podéis encontrar en nuestroadoradoimperio (en esta ocasión Massimo Dutti)


como abrigo, y puesto que el vestido tiene manga (y esto si que es difícil de encontrar), os proponemos este tipo batín, anudado en la cintura, muy actual y calentito como nos piden las temperaturas de Diciembre, pero sin perder ni actualidad, ni sofisticación. De donde?? lo habéis adivinado.. hoy no nos complicamos... nuestroadoradoimperio (Zara, of course).

y como complementos, zapatos de tacón (con vestido de este tipo, es más recomendable algo de tacón, porque nos estiliza la figura que marcamos con esta prenda, y nos aporta el toque glam, que acompañará el detalle del collar joya en la espalda cuando estemos sin abrigo) o en su defecto bailarina plana negra "piel cocodrilo" (Zara). Como bolso, la última tendencia de la que, en lookaliza somos fieles seguidores, la cartera plana. En esta ocasión y, gracias a nuestroadoradoimperio, cartera-sobre a juego con los zapatos (detalle que aportará siempre un gran toque de elegancia a nuestros looks neutros...) (Zara).

Esperamos que os guste aunque, sólo será el primero de tantos que vendrán.....


2 comentarios: