viernes, 13 de febrero de 2015

Look 19........BBC





Se acercan las BBC como ya hemos dicho y, ahí van mas propuestas para , sin arruinarnos en el intento, ir a la par elegantes, y originales.En este caso, un look en tono frambuesa con gris ( así que joyas al tono plata,platino......!!!!. Todo cuenta para un look perfecto....)

En esta ocasión, tenemos un look apto para las tres opciones:

*boda, de mañana eso sí, de ahí el corto de las prendas así como, los accesorios de pamela, guantes largos (nunca totalmente estirados y salvo que sea por frío, siempre nos pondremos solo el izquierdo , y el otro, se lleva sutilmente en la mano con la cartera o clunch elegido, dejando la mano desnuda para poder saludar.....)
*comunión o bautizo..... abrigo,vestido y zapatos, obligatorios para conformar el look.En este caso, los accesorios suben y como! el grado de elegancia y formalismo del look, así que, dependiendo de dónde,con quién,.....sea la celebración, será adecuado utilizarlos o prescindir de ellos, y sustituirlos por, una manicura francesa o lisa, en gris claro , y un pelo con ondas al agua suelto (apto para prácticamente cualquier largo).Un consejo extra....


              



si os decidis por la opción de "no pamela", unos pendientes, como los de la foto o similar, le darán el toque de glamour chic, que siempre nos gusta incorporar a nuestros looks!Eso sí, en este caso, pelo semi recogido algo desestructurado.....no os parece espectacular!!??.

Fdo:Belen Leiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario