jueves, 8 de enero de 2015

Look 8

Han comenzado las rebajas...de invierno???. Pues, eso dicen, pero cada temporada esto resulta más difícil de creer y definir porque, últimamente vale todoo, eso parece.
Y así, nos encontramos abrigos de mohair con falda perforada blanca, por no mencionar, lo que cuesta encontrar una camiseta con manga larga en invierno... no os pasa?. Y a donde conduce esto?. Pues, tienes dos opciones:

*alucinar viendo las prendas que se venden, y desesperar buscando las adecuadas, para no morir congelada cuando salgas a la calle o...
*aprovechar las rebajas de invierno, para hacerte con un par de modelitos ideales para estrenar en el mes de Julio, morenita, sin medias ni chaquetas, y sin tener que dejarte un dineral!.

                               Para muestra un botón!...o dos!!!!



Dos opciones de looks ideales para una noche de verano y que podemos encontrar en Zara en este momento, y a precios rebajados!:

Opción azul.....top plateado de tirantes, para poner por fuera, con falda mini metalizada en azulón y, sandalias perfectamente coordinadas para el conjunto....

Opción rosa nude... top blanco, con detalle de pedrería en el escote, que también pondremos por fuera porque además la espalda tiene un vuelo precioso, la falda rosa nude de lentejuelas, y para completar el look, las mismas sandalias que en el caso anterior, pero jugando con la gama de maquillaje/dorado/plateado que se adapta perfectamente al look.

Así que, volveremos sin duda a la lana, el mohair y la polipiel, que aún queda muuuucho invierno que sobrellevar, y pelete del que resguardarnos, pero ojo!!, estas rebajas vamos a tratar de hacernos con un pequeño fondo de armario primavera-verano, a precio de ganga, que nos vendrá genial para estrenar cuando vuelva el calorcito, que volverá!!. Ya queda un día menos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario