viernes, 16 de enero de 2015

Look 7 chicos

Ya es viernes y, madre! todo lo que se ha quedado, pendiente por hacer esta semana, pero el tiempo no da para más! Así que, aunque sea rápidito, que no falte!. Vamos a por la entrada de hoy, para ellos y, de nuevo en Purificacion Garcia, que si bien, para chicas nos encanta, para chicos, que decir......espectacular!



Básicos que nos pueden dar un resultado actual, chic y elegante.....

mocasín ante rojo, cómodo y con un toque diferente en ese color, pero,  muy combinable de cara a la nueva temporada. Los combinamos con un pantalón azulón, tipo chino, de rabiosa actualidad y que, sí o sí chicos!!!, toca remangar... un par de vueltas estrechas serán suficientes para que empiece a asomar el tobillo, y nos de un aire, absolutamente genial!.
En esta ocasión, clásico y actual, recurrimos al tartán para la camisa, también arremangada,... y ahí os dejamos libertad para elegir, como y hasta donde: 
Un par de vueltas sencillas, que podréis subir hasta el codo, o más vueltas para alcanzar esta longitud final....lo dicho....vale todo!. Eso sí, ahora pondremos el detalle chic, en dejar la mitad del delantero por fuera,  como si de forma casual se hubiera quedado así.. .esto, creedme, es superchic!

Para completar el look y, de cara a la nueva temporada, casi como accesorio, jersey azulón cuello pico para, de entrada, colocarlo anudado en la cintura (la camisa que hemos dejado, "casualmente por fuera", también de forma casual, que nos quede por encima del jersey....).

Espero que os haya gustado, y aportado ideas, no sólo de prendas, sino de tendencias de como ponerlas en nuestros looks..... buen finde, a disfrutar toca!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario