jueves, 22 de enero de 2015

Look 13

 Un look básico que no debe faltar en nuestro armario, para esos días de entretiempo que, tantas ganas tenemos ya,  que hagan su aparición....o no??



Biker polipiel en color nude, que combinamos con camiseta de rayas negro-nude, que solo meteremos, por la parte central delantera de nuestro pantalón y , además, de forma casual , así como el que no quiere,...
.Jeans básicos, de color oscuro, que siempre hay que llevar, con un buen look marinero, remangados por encima del tobillo, con vuelta ancha (para muestra la foto!!!) . Finalmente, y  como.. antes muerta que sencilla! (aunque, podríamos combinarlo, y quedaría igual de ideal, con una bailarina bicolor tipo chanel), nos subimos a una sandalia abotinada en color nude.

Para aportar nuestro toque chic, divertido, diferente de hoy...cartera de la Warner, con nuestros admirados Bugs Bunny y pato Lucas.....

                                          Si hasta aqui os ha gustado, ni os cuento cuando veais, a que precios de escándalo....pinchad sobre los enlaces, y veréis,....Eso sí....corred que vuelan!!! Bicos para todos!

Fdo:Belen.

cazadora polipiel,camiseta rayas,pantalon vaquero,sandalias,cartera mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario