miércoles, 24 de diciembre de 2014

LOOK 6

Y como todo llega... esta noche es nochebuena y mañana Navidad... y para cualquiera de las dos ocasiones, un look cómodo, con un toque especial, pero familiar...




En este look aparece una de mis prendas fetiche por excelencia, el jumpsuit o mono de toda la vida!, de la que me declaro absoluta fan... Mono verde botella, un color muy navideño, elegante, sobrio y favorecedor.
Podríamos recurrir a combinarlo con los clásicos... negro, dorado, plateado... todos perfectamente válidos, pero vamos a optar por un gris, para que lo podamos usar tanto como look de día, como de noche.
Abrigo de pelo mohair gris actual e invernal y, también como no, stiletto o, salón de toda la vida, en ante gris, con tacón elegante pero cómodo, para lucir nuestras mejores galas.

Hasta aquí podríamos tener un look, para un sinfín de ocasiones, pero como queremos aportar un toque chic y especial, como creemos corresponde a las celebraciones navideñas, lo vamos a complementar con:
Pendientes y pulsera, en strass combinado con plateado (siempre en gama de grises... ojo a estos pequeños detalles ya que, si usáramos strass, brillantes, etc. montados en oro, desentonarían totalmente con el look!!)
Cinturón, también con toques de strass que, si bien combina varios tonos metalizados, la paleta de grises armoniza con el resto del look.
Y por último, cartera de mano en estampado cocodrilo, verde botella.

Esperamos que os haya gustado, que tengáis una nochebuena de ensueño con vuestros seres queridos y, una Navidad muy especial llena de cariño, ilusión y, a ser posible, detallitos de nuestro adorado gordo barbudo del traje rojo!!!......

desde lookaliza.......................FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario